jueves, 18 de noviembre de 2021

“Una carta a mi maestra”


 “Una carta a mi maestra”

Con alegría y respeto, me dirijo a usted y a todos aquellos, que tuvimos la bendición, de que Dios la pusiera en nuestro camino, cuando esté apenas empezaba.


Se que las palabras son insuficientes, ante el caudal de sentimientos, que brotan al evocar, aquellos años en la escuela, en las que usted fue nuestra maestra, nuestra guía.  Cuando recibimos de usted, más que números y el alfabeto, lecciones de vida, que hasta nuestros días, siguen guiando nuestros pasos.


Yo quisiera tener los versos de un poeta, para expresarle de manera sublime, todo lo que usted significó en mi vida y como supo guiarme para dar lo mejor de mi. Yo quisiera poder estar frente a usted y ofrecer, una flor que iría impregnada de amor, pero estoy lejos y distante, por eso de esta manera, le envío tulipanes, esos que yo cultivo en el jardín, no solo para que adornen su fotografía, sino para que con elocuencia, le expresen lo que mis palabras no consiguen decir.


Gracias por todo lo que recibimos de usted, por ser nuestra maestra inolvidable, por ser ese punto de referencia que con amor y paciencia nos compartió su sabiduría.


Y no, no me quiero despedir y más cuando le tengo que decir: Feliz cumpleaños, que Dios bendiga a la mujer que un día la trajo a este mundo, para ser luz para tantos niños que como yo, un día buscamos nuestro lugar en este mundo.


Miguel Oswaldo D’Leon

P.D. Ante la vida y ante usted, tengo una asignatura pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario