domingo, 26 de junio de 2011

***Mientras Mastico Mi Chicle***

***Mientras Mastico Mi Chicle***
A solo cinco minutos para que den las seis,
siento en mi pecho una gran agitación,
es la emoción con la que palpita mi corazón

...Soy como un perro moviendo la cola
y con la lengua de fuera esperando a su amo;
pues esa mujer es todo lo que amo.

Llevo casi veinte minutos esperando y me parecen
una eternidad que hasta el chicle perdió el sabor;
tomo una nueva barrita y la pongo en mi boca.

Porque cuando llegue quiero besarla como quien
bebe agua después de cruzar el desierto…
Y sentir que mi corazón no ha muerto.

Mastico el chicle con tal diligencia de quien busca
causar la mejor impresión y de repente siento una
alergia o comezón…

Me pica la cabeza ¿Sera el sol?
Me tiembla el ojo ¿Sera mal de reojo?
No lo sé…Lo único que sé, es que si tardas
mas en llegar estas ansias me van a matar.

Me sudan las manos, me tiembla un pie
es toda una insurrección alentada por el corazón,
que el cerebro no consigue controlar.

Los nervios me traicionan hay en mí una especie
de desesperación por quererte abrazar,
soy como un naufrago en alta mar,
esperando su rescate…

O quizás una pieza antigua de museo que espera
que tu ganes el remate…
Para que me llevas a tu sitio favorito y me dejes
junto a ti para siempre.

¡Qué locuras estoy pensando!
¿Qué me pasa? Estaré delirando,
ya en la suele del zapato un chicle
se le va pegando..

De repente te tengo frente a mi…
Y soy como un volcán a punto de erupción,
siento como una AlKa Seltser en el corazón.

Es tanta mi emoción que me trago el chicle,
pues mi boca te reclama…
Esta sed es como una llama…
Me muero por besarte.
Oxwell L’bu

Imagen: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario