miércoles, 8 de marzo de 2023

“Pequeños detalles”


 “Pequeños detalles”

A esas mujeres, que hicieron una diferencia en mi vida, las que más de una vez me curraron esa herida y que con sus detalles me dieron motivos para sonreír…


En nuestro camino, es imposible alcanzar el destino, sin la ayuda y presencia de personas que en su momento hicieron la diferencia. Y en mi camino siempre hubo una mujer desde el momento de nacer, que con sus detalles, fue ayuda idónea y ese bastión dónde apoyarse.

Así fue, siempre Dios puso ángeles en mi camino, ángeles que llamamos mujeres, que tuvieron ese toque de gentileza, esa mano de bondad, que con sus consejos pusieron una luz en medio de la obscuridad.

Algunas de ellas ya no están, pero siguen presentes en mi mente y corazón, a las que siguen allí, donde las conocí, les envío un abrazo y si no aparecen en la foto, no es por olvido, es porque no tuve una que poner, pero la fotografía de su sonrisa sigue, plasmada en mi corazón.

Oxwell L’bu copyrights 2023

#Mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario