jueves, 9 de marzo de 2023

“Familia Fernández Ruiz”


 “Familia Fernández Ruiz”

Más que compartir en la misma cuadra, mas que compartir en la misma casa y de ser vecinos, éramos como familia…

Sin buscar en mis recuerdos, esta familia emerge como flores en el jardín de mis primaveras, compartimos tantas cosas, que sería imposible arrancarlos de mis memorias.


Nuestras casas, una frente a la otra, nuestras vidas compartiendo una misma historia. Pues si evoco a mi niñez, me veo con ellos jugando y retozando, con cada ocurrencia que rayaba en la demencia. En mi adolescencia ellos estuvieron allí y en mi juventud me vieron partir, pero en mi vida siguen siendo recurrentes, pues siempre encontramos atajos en el camino, para volver a compartir.

Más que amigos hemos a sido como hermanos, a los que siempre convoca la vida, en las buenas y en las malas, hemos bebido de la misma copa, esa que a veces tiene en vez de vino vinagre amargo, pero nunca a faltado también el vino exquisitamente dulce, ese que comparten los amigos.

Por eso y muchas cosas, que no se pueden resumir en líneas, pero que se mantienen patentes en el corazón, gracias por su amistad.

Oxwell L’bu 

#Amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario