domingo, 6 de febrero de 2022

“La Quinta del cielo”



***La Quinta del cielo***
Ah! Si ese caminito con
palabras, pudiera contar,
todo cuanto me hace,
recordar...

Es seguro que contaría,
sobre las travesuras de aquel
niño que desde temprana edad,
lo recorrió reiteradamente.

Esa quinta avenida, que a diario
recorría, para ir a esa escuela,
donde escribí los primeros versos
de mi vida...

Quién sabe, quizás narraría 
las aventuras de ese adolescente 
demente, persiguiendo una chica
o buscando un repaso.

La quinta avenida,
la quinta del cielo,
la que mantiene fresco
ese anhelo de crecer,
sin comprender que lo mejor,
era lo que estaba viviendo.

Si mis huellas están allí,
así como las de muchos,
que como yo, soñaron
con los ojos abiertos.

La quinta de los ideales,
de los sueños de juventud;
que nos hicieron avanzar,
sin claudicar.

La quinta del cielo,
esa avenida en el laberinto 
de la soledad, donde uno 
seguro se encontraba con la
felicidad.

Ah! Cuantos recuerdos,
cuantas alegrías y vivencias
que me evoca y me provoca 
volver a caminar por ese lugar.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Coloniaprimerodejulio


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario