miércoles, 13 de octubre de 2021

“Mi amigo Botas”


 “Mi amigo Botas”

(Mynor Fernández)

Hablar de mi amistad con Mynor me llevaría toda una vida, porque en verdad es una amistad de toda la vida...


A Mynor le conozco, desde que siendo aún un bebé, llegue a aquel callejón de casitas iguales, que se convirtió en nuestro lugar de juego y donde le dimos rienda suelta a la imaginación, donde jugamos y más de una vez peleamos por cosas que hoy nos provocan una sonrisa.



Mi casa era su casa y su casa era mi casa y como no serlo, si nos hermanamos conforme crecíamos, pues compartimos risas y también tristezas, penas y glorias, así como esperanzas y sueños. Y su familia siempre ha tenido las puertas abiertas para mi.



Han transcurrido los años, en un abrir y cerrar de ojos, que cada vez que nos reunimos, cuando evocamos todos esos recuerdos nos parece que fue ayer... El destino, nos marcó distintos caminos, pero al mismo tiempo más de una vez se ha confabulado, para que podamos compartir y nunca nos es el tiempo suficiente.pues hay mucho que contar y compartir.


El Botas como lo llaman, muchos en la Colonia, fue uno de los primeros, que le dio eco a esa aventura de querer hacer un grupo, dónde nos pudiéramos contactar con amigos de la infancia en face book, un grupo que nació incipiente, que fue el primero en su clase, me atrevería a decir en el planeta. Pero con el entusiasmo que él le inyectó el grupo creció y creció...


Hoy mi amigo, se ha comprometido, con llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados y olvidados del país, se ha dejado crecer la barba, porque no solo quiere verse como Santa Claus, el quiere ser el Santa de muchos niños olvidados.



Con mis mejores recuerdos y el respeto y admiración de siempre.


Oswaldo D’Leon

#amistaddetodalavida

No hay comentarios:

Publicar un comentario