domingo, 17 de marzo de 2019

“Esas cosas que nos hicieron los días”

“Esa cosas que nos hicieron los días...”
En aquellos tiempo, nada que ver, con un niño aburrido o no saber que hacer una tarde de domingo, porque cada momento era significativo y emotivo.

No, no teníamos tablets, ni computadoras y menos un celular o vide games, esas cosas eran fantasía que veíamos en las series de televisión, como los Jetson’s o en las películas de Star Wars. No era ser rico o pobre, no era el tener juguetes  o carecer de ellos, era cosa de imaginación, de buscar sana diversión y de tener alegría en el corazón.

Pues en verdad, la alegria no la venden en las tiendas, ni los amigos verdaderos están de venta. No diré que aquellos tiempos eran mejores, pero si, que tenían su encanto. Vea usted, nosotros con desechos nos construíamos una patineta, una pelota, espadas para jugar del Zorro etc.  y no era solo hacer el juguete, era la emoción de buscar las piezas, entre todos los de la cuadra, para construirlo y diseñarlo entre todos y luego pasar horas y horas compartiendo el juguete construido.

Por eso no todo es polvo que se lleva el viento, pues hay cosas que se quedan en el corazón y esas son las cosas compartidas, son las sonrisas y carcajadas cuando a prueba y error, poníamos a prueba esos juguetes. No cabe duda que el poner a trabajar la imaginación, trae gozo al corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario