miércoles, 6 de marzo de 2019

“Aquellos torneos de basketball en la Colonia”

“Aquellos torneos de basketball en la Colonia”
Se jugaba con gana y coraje, pero sobre todo era una oportunidad para reafirmar la amistad...

En aquellos torneos de basketball en la Colonia, se veía la garra y la entrega, nunca faltaba quien, llegara con el musicon, para ambientar la ocasión. Y así al ritmo de música de Queen, The police, Village People y sin faltar la música salsa, se disputaban los encuentros, donde las flores de la colonia con su belleza, animaban a los jugadores.

Aquella era una oportunidad para reunirse en un ambiente sano, donde la juventud compartía. Los encuentros se solían realizarse, en las canchas de basketball que están en la parte de atrás del mercado y donde también estaba, la estación de los autobuses de la empresa EGA.

Para asistir, no se requería de invitación, era algo así, como en los repasos, que corrían de voz en voz y cuando mirabas era una multitud de jóvenes y buscando la ocacion para pasarla bien y hacer deporte. De aquellos equipos surgieron incluso jugadores para la selección, pues jugaban poniendo el corazón.

Algunos años después, cuando tuve la oportunidad de ver al trío mágico, conformado por Michael Jordan, Pipen y Rotman, evoqué aquellos encuentros de la Colonia, donde quizás la diferencia, era que estaba la televisión y una fuerte inversión respaldándolos.
Oxwell L’bu copyrights 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario