miércoles, 20 de julio de 2016

***Me Miró***

***Me Miró. ...****
Impetuosa e indiscretamente,
la chica me miró ...
Sus ojos bellos eran como
dos estrellas enviando,
destellos de amor.

Al verse delatada y de cualquier 
artimaña desarmada,
su carita se sonrojó,
deseó  salir corriendo,
deseó  desaparecer.

Pero estoicamente,
confrontó  su sentimiento,
le permitió expresarse a su corazón
y sin decir una sóla palabra,
dijo tantas cosas que sólo 
se comprenden cuando 
el receptor  es el corazón. 

Yo quedé  helado...
Estaba como idiotizado, 
aún así la acariciaba con la mirada,
y con el alma alborotada, me acerqué. 

Le dije hola y ella no contestó ,
más su boca formaba un corazón;
chiviado pero envalentonado,
la tomé  de la mano y con ella
caminé  sin rumbo...

Siguiendo el rastro que la luna
había trazado , sabiéndonos
enamorados...
Las manos nos sudaban
y sentía el temblor de su cuerpo,
vi sus mejias  encendidas
mientras yo seguía descifrando 
lo que su corazón decía. ..

Por momentos me parecía
que su mente la traicionaba,
pero el corazón se imponía ,
pues sus sentimientos con los míos 
entonaban una bella melodía,
para acompañar ese canto de amor.
Oxwell L'bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario