sábado, 16 de julio de 2016

En El Azul De Mis Memorias. ..

El Azul De Mis Memorias...

Como un universo azul, son las galaxias de mis memorias, bellos historias que con otros comparti... Azul como la sombra de la luna, azul como un anhelo,  azul el color de mis recuerdos.

En el Azul de mis memorias una nebulosa llamada tiempo, de vez en vez vuelve borroso un recuerdo, pero llega la luz de una estrella y el recuerdo se hace vivido, como cuando se escucha una canción y se evoca un amor....Porque mis recuerdos no los guarda un baúl, los atesora mi corazón.

En el azul de mis memorias hay un espacio recurrente, un pedacito de cielo, un inmenso campo de recreo donde viví mi niñez y con la inmediatez de la vida me sorprendió la adolecencía  y con ella llegó una nueva inspiración,  unos ojos bellos, una sonrisa de luz, una mano que acompaña, una boca que besa, como los ángeles.

Mis evocaciones azules son, azules como la esperanza de volver un día a caminar y rellenar esos espacios en blanco de mi historia.
Oxwell L'bu copyright 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario