lunes, 31 de agosto de 2015

***Una Verdad Ineludible * * *

. ***Una Verdad Ineludible***
En el supuesto que viviera,
treinta años mas;
en el supuesto que consiga
dormir, la tercera parte,
diez años no me alcanzan
pera evocarte...

Porque mis noches son de desveló,
añorando a morir ese anhelo,
y si duermo es para soñarté ,
pues en cada sueño tengo
la esperanza de encontrarte.

Yo te sueño aún despierto,
con con los ojos abiertos.
no por obsecion,
sino porque tu eres
la verdadera razón
de mi vida.

Ya que en todos estos
años de mi existencia,
cada sueño ha sido,
para soñarte. ..
Cada camino emprendido,
ha sido con la esperanza,
de que el destino se ponga,
de mi parte.

No, no creas que eres obsecion,
o un capricho de mi corazón,
o el capítulo que no logre cerrar
o el final de una historia,
que deseó cambiar.

Porque en tu larga ausencia,
he sido feñiz, aún sin tu presencia,
he aprendido que la paz,
es algo interior que se cultiva,
en el suelo fértil del corazón,
cuando está ha sido abonado
con amor.

Pero siempre habrán  estrellas
que se quieren alcanzar,
hay quimeras que se quieren
conquistar...
Porque al final es el amor,
la ultima verdad.
Oxwell L'Bu copyright 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario