sábado, 18 de noviembre de 2023

“Incrustada en la memoria…”


 “Incrustada en la memoria…”

Hay quienes pusieron la pluma en nuestras manos, para que empezáramos a escribir nuestra propia historia, son las mismas que se quedaron incrustadas en la memoria… Los maestros.


Si, a esa mujer la llevo en mi memoria, junto a ella escribir capítulos sublimes de mi historia, la cual iluminó con sus palabras.  Palabras que fueron lecciones de vida, que hasta hoy siguen teniendo vigencia y las cuales se apoyan en la experiencia.


A la mamá Rosa(con todo el cariño y respeto) como la llamábamos, es de esas maestras cuya autoridad, no la da la imposición y tiranía, sino ese gran alegría a su vocación.

No, yo no tuve elección, fue la vida quien  la puso en mi camino y cambió mi destino, al igual que el de muchos niños a quienes ella en las aulas formó.

Rosa Ortiz de Morales, la maestra inolvidable, esa mujer que supo incrustarse en nuestras memorias y en el corazón.


Oxwell L’bu copyrights 2023

P.D. Simplemente Miguel…

#maestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario