viernes, 19 de mayo de 2023

“Por la calle de los recuerdos”



***Por La Calle De Los Recuerdos****
Respiró  hondo, porque siento 
que me falta el aliento;
camino con un semblante contento
y una gran emoción desemboca 
en mi corazón...
Con sentimientos encontrados 
que se besan apasionadamente,
acariciando recuerdos que no volverán. 

Voy por la calle de los recuerdos,
esa que toca la calle Amores
y se encuentra con esas calles
que se cubren de primavera;
Voy por la calle de los recuerdos,
esa que a cada paso,
se hace más larga.

Esa calle donde espero reencontrarme,
con esos momentos inolvidables,
donde estabas tú...
Recuerdo tus ojos con esa luz
de la primera ilusión,
escucho el redoblante de mi corazón,
vuelvo a percibir el aroma de las flores,
que al mezclarse con el de tu perfume,
creaba esa fragancia de ensueño.

Voy caminando y los recuerdos
me sobrepasan  y siento unas
ganas de abrazarme al pasado
y sentirte por un momento a mi lado,
caminando de mano en la primavera
de nuestras vidas.

Me detengo y siento que me 
falta el aliento y sin embargo,
sigo caminando por la calle
de los recuerdos...
Ella evidencia el paso inexorable 
del tiempo  y se nota esa ausencia de ti,
pero aún conserva las huellas que dejaste,
cuando caminas te junto a mí.

Sabes aquí donde hay tantos 
recuerdos y sentimientos vivos...
En esa calle dónde caminamos,
quise invadir tu espacio,
en un intento de sentirte serca,
deseando con todo mi ser ¡Lo imposible! 
Que el tiempo vuelva...
Oxwell L'bu copyright 2016
#coloniaprimerodejulio


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario