martes, 19 de abril de 2022

“Anny Méndez”




 “Anny Méndez”

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:8)



Anny Méndez, ha sabido estar en lo próspero y en los días adversos de la comunidad. Su mayor testimonio es su constancia y esa esperanza con la que siempre a enfrentado los retos.



Es difícil decir desde cuando Anny ha estado en la parroquia Jesús Resucitado, porque casi desde siempre ha estado.  Mis recuerdos me remontan a mi niñez, cuando en silencio y ha escondidas le llevaba una flor y un papelito bien dobladito con versos a la imagen de la Virgen y ella alguna vez me miró y yo salí corriendo. Tiempo después la vi en el corro parroquial que cantaba la misa de noche y cuando la marea me llevo al grupo de renovación, me la volví a encontrar.


Ella ha sabido servir, sin importar quien a sido el pastor(párroco), muy querida por el padre Antonio y apreciada por el padre Vidal.  Han pasado los años y creo que Jesús Resucitado ya la ha inventariado, porque inequívocamente cuando he visitado la parroquia, me la he encontrado.


Ella ama esta parroquia y no por lo que dice, sino por la elocuencia de sus actos, ha sabido perseverar y se ha sabido mantener, porque esa es la gracia que el señor le ha concedido; sigue cantándole al señor, con esa misma alegría de aquellos años cuando la veía.

Oxwell L’bu copyrights 2022

#Perceverancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario