miércoles, 5 de enero de 2022

“Mi amigo Cesar”


 “Mi amigo Cesar”

Si hay un tesoro en esta vida, que se multiplica  con el tiempo, entre más se da, es el da la amistad, cuando en esta hay lealtad y  una profunda solidaridad.


A Cesar Estuardo Mesías Castillo, tengo a toda esta vida de conocerle, pero no me alcanzaría, para agradecerle, el haber acompañado mis juegos y mis ocurrencias, en aquellas cuadras de la Colonia que fueron nuestros campos de recreos y aventuras. Estudiamos en la misma escuela y en la misma clase, más de alguna vez nos capiusamos y nos imaginamos en un campo de fútbol, con público y hasta escuchamos la narración, cuando corríamos detrás de un balón.


Y es verdad, con Cesar tengo una deuda, en proporción a su amistad y a su eterna cordialidad... Cuando evocó todos esos recuerdos, me lleno de gratitud y alegría, pues todas esas vivencias no hubieran sido iguales sin su compañía. Pasamos de niños adolescentes y si que éramos dementes, aprendimos a bailar, más de una vez pretendimos conquistar el corazón de una chica con nuestras ocurrencias.  



Cesar un hombre luchador a quien lo vi con creces superar las adversidades, un hombre cuya elocuencia son sus hechos y sus luchas, por eso cada vez, que voy a la tierra de mis suspiros, anhelo ese reencuentro con un amigo, que es testigo y compañero de toda la vida.

Miguel Oswaldo D’Leon R.

 

P.D. Gracias por el regalo de su amistad  y porque recorrer ese camino, no hubiera sido igual, sin su compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario