jueves, 23 de septiembre de 2021

“Alguna vez fui a una Kermés al francés”


 “Alguna vez fui a una Kermés en el francés “
Cerca de la sexta avenida, quien no se quisiera capiusar y más aún, si puedes ver a esas chicas salir del colegio, con las calcetas altas, la falda de paletones, que no consigue disimular sus formas.

La seriedad con la que caminan, que si te les quedas viento, te lanzan una mirada inquisidora y si quieres conquistarlas, es major que le prendas más de cien veladoras a San Antonio.

Aquel era un lugar inaccesible para los varones y no eran bien venidos los mirones, pero cuando hacían su kermés esas chicas ponían su mundo al revés, con esa alegría y simpatía, que pocas veces se les veía.

Si, alguna vez fui a una kermés al liceo francés y baile a no más poder y me le pude acercar a la chica que me dio un plantón apenas ayer... Ella me susurró algo al oído, que no entendí,yo solo le pude decir: Je ne parle pas
Oxwell L’bu copyrights 2021
Foto: Héctor Gaitán Alfaro
#Liceofrances

No hay comentarios:

Publicar un comentario