viernes, 6 de septiembre de 2019

***Y me quede esperando***

***Y Me Quede Esperando...***
Vi pasar los segundos, los minutos,
las horas, los días, los meses,
los años...El tiempo se hizo nada,
o es que el amor es efímero
y el olvido eterno.

Más yo me quedé esperando
a que llegará el olvido,
pero esté nunca llegó,
o sería que un sentimiento
lo desvio, o el se equivocó,
o busandome no me encontró.

Y me quedé esperando otros amores,
pero nunca llegaron  o sería  que
se eclipsaron al ver la intensidad,
con que aún brilla tu rreuerdo.

Me quedé abrazado a la soledad
y si bien es cierto  nunca consiguió
darme consuelo, me enseñó
a vvivir sin ti,  más sin olvidarte,
pues sólo con tigo conseguí
ser feliz ...

Me quedé arrullando recuerdos,
que nunca quisieron madurar
y prefirieron quedarse  gravitando,
en esa fantasía que nunca les diria,
que tu todo lo olvidaste.
Oxwell L’bu Copyright © 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario