miércoles, 15 de marzo de 2017

***Sin Restricciones De Tiempo***

***Sin Restricciones De Tiempo***
Cómo espero ese momento
en que dan las seis,
el momento mágico para irte a ver.

Porque todo mi día gira
en torno a ese momento,
el momento en el que mi día
se llena de la luz de tú presencia.

Va cayendo la tarde y tiende
su manto sobre la cúpula de la iglesia,
empiezan a doblar las campanas,
como anunciando nuestro encuentro.

Yo me apresuró, corro hacia ti,
con las ancias del niño que espera
con las ganas del adolecente demente,
con la prisa de quien desepera.

Nuestros encuentros tienen la magia
de la sencillez, el encanto de lo significativo,
pero sobre todo ese toqué sublime
de tu presencia.

Pero las horas son tan cortas,
los momentos tan efímeros,
será por eso que siempre tengo
ser de ti...

Sed de tus besos, de tus caricias
pero sobre todo de esos momentos
que son tan nuestros pero que se nos escapan
así tan de repente.

Sera por eso que amanezco
contando las horas
que me separan de ti
y vivo sólo para ese encuentro.

Y me pregunto cuando
sera ese día  en que el tiempo
deje de ser nuestro verdugo,
cuando sera ese día sin despedida.

Cuando el tiempo nos dejará
de restringir y podamos al fin vivir,
esas cosas sencillas que nos
hacen el día...
Oxwell L’bu Copyright © 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario