jueves, 5 de mayo de 2016

***De Subida Y Bajada***

. ***De Subida Y Bajada***
De Subida y de bajada,
cómo la vida...
De Subida y bajada,
como un alma enamorada.

Después del medio día,
aquella calle se llenaba
de flores,  en esa calle
se respiraban  nuevos amores.

Las chicas con sus
faldas escolares,
los muchachos  con
sus ancias estelares.

Así un día la vi pasar,
menúdita la muchachita,
experta en su forma
de andar.

Cuativante su forma
de mirar...
Pero con una seriedad
congelante..

Fueron varios,
los que la pretendieron,
fueron mis ojos
las que la vieron.

Aquella tarde llovia,
mis pasos la seguian;
ella aceleró  más
mí afán la alcanzó.

Ella con sus bellos
ojos me miró,
algo en mi corazón
se clavó.

Le ofrecí llevar
sus libros,
pero en realidad
quería llevarme su corazón.

Quería impresionarla,
y termine por desepcionarla;
me arrebato los libros
y salió corriendo.

Al día siguiente
la esperé,
pero nunca salió
o de mi se escondió.

Día a día de subida
o bajada la esperé,
esa asignatura pendiente,
me volvió penitente.

Un día de repente,
la volví a encontrar,
iba acompañada
de un muchacho.

Era como un árbol,
que ha aquella hermosa
flor le hacía sombra
y aún sin saber su nombre
mi corazón la nombra.
Oxwell L'Bu copyright 2016
foto  Mynor Fernandez​​

No hay comentarios:

Publicar un comentario