jueves, 1 de agosto de 2013

Ante El Creador

Se postro ante el creador, luego de un largo silencio, los ecos que desgarraban su alma, resonaron en su pecho: Señor vos que sabes que mi vida es como una barca a la derriba, siempre navegando contra la corriente, en ese mar de incertidumbres y vacio, donde los fantasmas de mis fracasos son como tempestades que amenazan con hacerme naufragar… Sé que debería agradecerte por el don de la vida y por... tantas cosas buenas, pero me siento vacio y la gratitud es una paloma asustada que salió volando de mi pecho, dejando en su lugar zozobra, agonía y desilusión. Por eso te pido toma mi corazón y devuélvele la alegría de un niño, lléname de tu cariño y sana estas heridas que llevo a flor de piel…
Oxwell L’bu Copyright ©2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario