jueves, 6 de septiembre de 2012

***A La Novia Que Me Dejo***

***A La Novia Que Me Dejo***
A usted que hace tiempo
me olvido…
A usted que un día hasta
las lagrimas me amo.

Me pregunto si sabrá
que aun la recuerdo,
sin tristeza, ni amargura,
...
podría decir que con alegría.

Le diré que sin usted sobreviví,
que aprendí a vivir,
convirtiendo su recuerdo,
en el antídoto…

Si el antídoto…
Contra la tristeza,
que me dejo,
su partida.

Nunca más volví
a saber de usted.
pese a la insistente
necedad con que pregunte.
 
En cambio usted,
me enterró en vida,
puso la lapida sobre
mi tumba en la despedida.

Aun así quiero decirle,
que aun la recuerdo,
no solo por lo que fue,
también por lo que pudo ser.

Sé que soy el gran ausente
en su vida, aun que nadie
le preguntara por mí,
aun usted no me extrañe.
Aun así usted que me dejo,
a usted que me olvido le diré:
que aun la recuerdo sabiendo
que llegara el día en que me recuerde.
Oxwell L’bu Copyright ©2012
Imagen: Internet

1 comentario:

  1. Hola que poema tan preciso para cualquiera
    quien no tuvo a alguien que lo dejó...y yo como he llorado cuando me pasó de ser dejada, con el corazon hecho trizas
    bien paso aqui me quedo
    cariños y cuando puedas llegate a mi blog,
    carmen

    ResponderEliminar