miércoles, 13 de agosto de 2025
Don Miguel Ángel Lima
martes, 12 de agosto de 2025
Don César Augusto Molina Sosa
“En memoria del licenciado Cesar Molina Sosa”
Los verdaderos méritos de un hombre no se miden, por las cosas alcanzadas, sino por las huellas que se dejan en el camino…
Don César, un profesional de la auditoría y economía, impartió clases en la facultad de ciencias económicas de la universidad de San Carlos y además fue vice presidente de la Asociación de azucareros de Guatemala. Por su capacidad pudo ocupar varios puestos en la administración pública, pero siguiendo sus principios prefirió mantenerse al margen.
Su vida fue de luchas con propósitos bien establecidos, nunca lo movió el ancia de la ganancia sino el deseo de servir, lo suyo no fue un éxito por validación, sino el que se alcanza al haber ofrecido una contribución…
Descanse en paz don César Augusto Molina Sosa, fortaleza a su familia, colegas y amigos. Estará siendo velado en funerales Reforma zona 7(Calzada San Juan 6-42) a partir de hoy 12 de agosto a las 2:00 PM y saldrá el cortejo funebre, rumbo al cementerio del Hermano Pedro, al medio día.
Descanse en paz don César Molina
#azasgua
miércoles, 6 de agosto de 2025
José Osmundo Jerez
“Jose Osmundo Jerez Rodas”
La devoción, esa que se lleva en el corazón, se manifiesta en el diario vivir y le da al existir sus cimientos.
José Osmundo, servidor en la parroquia Jesús Resucitado y devoto cargador cuya devoción guarda en el corazón.
Estudio en la escuela Darío González y años después en la facultad de ingeniería de la USAC. De pensamiento analítico y práctico, siempre supo ponerle equilibrio a los asuntos, que como servidor en el grupo de oración se suscitaban.
Hoy es un padre de familia, profesional en el campo técnico y alguien a quien muchos recuerdan en el grupo y la Colonia.
Oxwell L’bu
#parroquiajesusresucitado
#oxwell
sábado, 2 de agosto de 2025
Celso Enrique Rodas
“En memoria de don Celso Enrique Rodas”
(Los señores de la cuadra)
Hay hombres cuyo legado, no fue dejado en las cosas que van dejando a tras, sino en el corazón de los de los demás…
Don Enrique, un señor serio un tanto apartado y callado al que veía pasar, como se ve pasar un gigante, con su sonrisa franca y esa amabilidad con la que te invitaba a acercarte.
Fue de esos señores de su casa, que no se involucraba en la vida ajena, salvo si era para ayudar. Algunas veces lo vi con su uniforme, pero en verdad era el quien se ganaba el respeto.
Así recuerdo yo a don Enrique Rodas…
Oxwell L’bu
#oxwell