“Esas fotos que solíamos dar...”
Llegada la pubertad, se despierta a esa verdad, ineludible en todo ser humano...
En aquellos años, durante la primaria, las niñas casi eran las enemigas, las que siempre daban queja de nosotros, las que lloraban por todo y nos metían en problemas. Pero en ese paso de la niñez a la adolescencia, el tiempo pasa sin paciencia y nos inyecta cierto grado de demencia. Y un día de repente, sentimos esa atracción, nos emociona una canción y nos derrite una mirada.
Y empiezan esos amores de manita sudada, de besos de pezcadito, solo con besos de piquito... Y se empiezan a sentir emociones que no se sentían, sentimientos que hasta ayer se desconocían y surgen esos amores inolvidables.
Suele suceder, que siempre hay ese intercambio de fotografías, que usualmente suelen ser las del carnet. Pero al parecer, ese detalle no se le pasó por alto a Don Quique, el fotógrafo oficial de la Colonia y entre las fotos incluía, una con una leyenda y la fotografía.
Han pasado los años y hay quienes aún conservan, dichas fotografías, quién sabe si por recuerdo o por sentimiento, pero también hay quienes las hicieron desaparecer, cuando otro amor las quiso pretender.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Lafotoparalanovia
No hay comentarios:
Publicar un comentario