“Don Isaac Monterroso”
(Pastelería Velvet)
Un señor con espíritu emprendedor, que le ponía amor a su trabajo y eso le trajo, una clientela, que hasta el día de hoy lo recuerda.
La pastelería Velvet, fue durante muchos años, un referente del emprendimiento en la Colonia y don Isaac un verdadero representante de ese espíritu emprendedor.
Cuando la Colonia recién empezaba y esa primera generación de patojos crecía jugando en los callejones, empezaron a hacer las primeras comuniones, empezaron ha haber cumpleaños y no tardaron las celebraciones de quince años, así como las bodas y fue don Isaac el que vio aquí, no solo una oportunidad de negocio, sino también de servir. La casa está ubicada frente a los campos de fútbol de la liga de mosquitos, fue una de las primeras casas en la Colonia de tener dos niveles y de sustituir las láminas de duralita por una terraza, era una hermosa casa que desde lo lejos se veía y por eso para ubicar a la pastelería, nadie se perdía.
Y allí iban los patojos, casa tarde a comprar los deliciosos turones, que don Chaco con esmero hacia, atendiendo pedidos no solo en la Colonia, sino también fuera de ella y esto debido a la creatividad en el diseño de sus pasteles, así como su sabor.
Han pasado muchos años y dicha pastelería, aunque ya no existe, sigue siendo un referente, no solo de los pasteles, sino también de esa gana de salir adecénate, sirviendo a los demás.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#pasteleriavelvet
No hay comentarios:
Publicar un comentario