“Elvis Giovanni Blanco”
Se puede terne el entusiasmo y tomar la iniciativa, pero será como cuando a una tuza seca, se le acerca un fósforo encendido, arderá, pero rápidamente su fuego se apagará...
A Giovanni Blanco, lo conocí cuando éramos jóvenes universitarios, idealistas y optimistas. La renovación carismática católica, estaba en su apogeo en la Colonia; está atraída a muchos jóvenes, con el mensaje del joven eterno, Jesús de Nazareth.
El y yo, con otros jóvenes, fuimos al retiro de iniciación, el cual de alguna forma tocó nuestras vidas, aunque más tarde me confesó que a él no lo tocó, pero pronto descubriría que la pedagogía de Dios tiene diferentes formas. Fue a un segundo retiro y allí el flechazo fue fulminante.
Tenía un trabajo estable, un título de contador y una carrera por delante, pero todo lo dejó. Giovanni Blanco lo tildaron de loco, fanatico y no se qué más... Pero nada lo hizo retroceder, ni cambiar de padecer, pues el tenía, una misión que atender.
Han pasado los años y el sigue perseverando en el camino, como leño fuerte sigue ardiendo, en la hoguera de la fe. Como todos, tiene sus detractores y como no tenerlos, si hasta los tuvo Jesús de Nazareth.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#Renocacioncarismaticacatolica
No hay comentarios:
Publicar un comentario