“Victoria Emelina Pérez”
Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. Romanos 16:1-2
Victoria Emelina Pérez, esa incansable servidora, quien como las hormigas, se aparta del protagonismo, para orar y trabajar fervientemente, sin la espera de reconocimiento alguno, sino con el Amor de quien ama servir.
Cuantas oraciones se hicieron en su casa, cuantas cosas se planificaron en su casa, porque sus puertas siempre estaban abiertas… Ella era el bálsamo de consuelo de la comunidad, la palabra sabia en el momento justo, pero siempre con caridad.
Con un hogar que atender, supo equilibrar su vocación de servicio, ella es un sol en su casa y un candil en las calles de la Colonia, que feliz recorría, dejando huellas de fe, siempre con el gesto amable, con los brazos abiertos para socorrer.
Melly la mujer carismática, que sigue la ruta de la fe, el camino de la esperanza, porque Dios puso una misión en su corazón.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#ParroquiaJesusResucitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario