“Tres hombres con una misión”
Las obras quedan, los hombres se van… Pero algunos dejan huellas imposibles de borrar.
A aquella península incrustada, entre bosques de infinita vegetación, nuestros padres llegaron con un sueño, el de darle a sus hijos, más que un lugar un hogar. Allí nos nacieron los sueños, allí perseguimos quimeras y allí también encontraron su misión, aquellos hombres, que con su fe y eterna convicción, sembraron en nosotros esa semilla de mostaza, que sigue creciendo y dando frutos de esperanza.
Si, la Colonia a tenido cada personaje, desde futbolistas a un sin número de profesionales; de poetas y escritores a periodistas y presentadores; de políticos a agremiados luchadores; de músicos y cantores a generales y en medio de esta amalgama, gente de fe que con su testimonio a movido montañas.
Algunos han quedado en el anonimato, pero sus huellas siguen allí, en las calles y avenidas, en esos callejones donde jugamos y entre ellos, aquellos tres hombres con una misión, que aún no ha concluido, pero tiene sus cimientos, en la piedra angular, que ellos colocaron justo en el corazón de la Colonia.
Hablar de el Padre Antonio Travadelo, Salvador Huguet y Vidal Traina, es hablar de hombres de convicción, que supieron llevar fielmente su misión y han dejado muchas huellas en la Colonia, así como en muchas vidas. Pues cada uno con su estilo y visión, supieron darle continuidad a la misión que Dios les encomendó, la cual va más allá de construir un templo, porque es atemporal y se renueva de generación en generación, porque es una vocación eterna.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Mision
No hay comentarios:
Publicar un comentario