“Rolando Sarceño”
Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haberla superado, recibirá la corona de Vida que el Señor prometió a los que lo aman. Santiago 1:12
Es de muchos el empezar, como leños que arden fácilmente, pero así también rápido se consumen…
Rolando Sarceño es de esos leños, que siguen ardiendo y como desde el principio sigue sirviendo. Ha sido servidor de la parroquia, así como de la renovación carismática en Guatemala, cadi todos su vida.
Fue don Julio Cabría (QED), quien lo inició en este camino, junto a otros jóvenes, en los años setentas. Llegó a ser de los líderes de movimiento. Incursiono en la radio y la televisión, cuando apenas se transmitía una vez a la semana el programa Trigo con Salvador Gómez. También fue misionero en USA y otros países, tuvo la bendición de compartir la mesa, con el papa de ese entonces Juan Pablo II, junto a otros jóvenes invitados por el pontífice.
De Rolando se pueden decir muchas cosas, como todos a caminado entre luces y sombras, pero ha sabido perseverar y permanecer con la misma ilusión de aquellos días.
Ha servido a la comunidad de muchas maneras, cuando trabajaba, como transportista y escaseaban, algunos insumos de la canasta básica( por acaparamiento de los distribuidores) el se dió a la tarea de conseguir dichos insumos y distribuirlo al precio justo, a los más necesitados. Nunca dudó en poner sus recursos y talentos, así como lo que tenia al servicio de la comunidad.
Rolando, tiene sus detractores y es posible que como todos haya cometido errores, pero solo quien no hace nada no se equivoca, ni se toma el riesgo de ponerse en la lupa de los que siempre critican. Pero el sigue perseverando y será ese amor con el que lo hace, quien al final lo justificará.
Oxwell L’bu copyrights 2022
#Servicio
#parroquiajesusresucitado
#grupodeiracionjesusresucitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario