“Rodolfo Lenin Fernández paz”
Músico por vocación, bohemio por elección y baterista de corazón...
Por aquel barrio de casitas iguales, camino y soñó, en aquella península incrustada se formó y está al mundo dio, a un apasionada de la música, baterista, compositor, cantor y trovador de la Colonia.
Lenin Fernandez, concluyó su educación primaria, en la escuela Darío Gonzales, la cual le quedaba casi cruzando la calle. Fue uno de los fundadores de la banda de rock más prolifera y exitosa de toda Centro America, con conciertos llenos, discos agotados y una legión de seguidores en el corazón del continente, Aluz Nahual, palabra mayor.
Perteneció a dicha agrupación por 25 años, la cual dejó en el 2012, en busca de otros caminos, fue entonces cuando desarrolló su faceta como productor musical, sin dejar su pasión la percusión.
Lenin fue un muchacho, un vecino, un amigo como otro cualquiera, pero no como cualquiera, porque tenía ese ángel, que sin alardear o mucho hablar sobresalía.
Hoy lo recordamos, nuevamente, a tres años de su partida, en un mes de febrero del 2018, quienes nos honró con su amistad, a quienes le seguimos admirando y evocando cuando suena una batería.
En Lenin la música vibró en todo su ser, por eso hacía al público estremecer, con sus precauciones...
Oxwell L’bu copyrights 2021
#AluxNahual
No hay comentarios:
Publicar un comentario