“Un par sin par”
(Los padres Estrada)
Desde sus inicios, aquella parroquia, casi perdida en el espesor del verdor, emitía una luz y brilla aún en la distancia…
Así fue, la parroquia desde sus inicios, llamó con su voz silenciosa, pero penetrante, no solo a jóvenes y niños, sino también a sacerdotes, que pasaron a ser amigos de la parroquia y esto debido también a la apertura del padre Antonio.
Fue así que a mediados de los setentas, llega un sacerdote joven, carismático y lleno de fervor que con fe y amor funda el grupo de renovación carismática en la Colonia y no solo lo funda le da formación y guía, padre René Estrada(DEP) que durante un tiempo visitó recurrentemente a la parroquia, pese a las dificultades de transporte de aquellos años.
Otro sacerdote que hasta el día de hoy sigue apoyando no solo al grupo sino a la parroquia con su formación y carisma es padre Hugo Estrada, quien es un erudito en la palabra.
Ambos expandieron la luz de la fe y esperanza en la parroquia, por eso han dejado una huella imborrable en la misma, así como en la vida de muchos jóvenes.
Oxwell L’bu copyrights 2023
#reneestrada
#hugoestrada
#salecianos
#parroquiajesusresucitado
No hay comentarios:
Publicar un comentario