Esas cosas sencillas que a veces evocan,
anécdotas inolvidables...
Corrían los finales de los ochentas, cuando esta compañía, de comida rápida, ofrecía por la compra de sus productos, el poder adquirir, uno de estos peluches, los llamados Baby Muppets, los cuales eran uno diferente cada semana. Resultó novedoso y fueron muchos los que trataron de hacerse con uno.
Una de esas tardes de diciembre, en las cercanías de la sexta avenida, vi una cola, para entrar a aquel lugar y entre ellos a un joven, en el que se adivinaba el afán por hacerse de uno de los mentados peluches, específicamente, Baby Miss Piggy. Las unidades rápido del agotaron, pero el se quedó esperando, hasta que sacaran de las cajas, la nueva camada. Yo pensé que el joven se procuraba, uno para su novia.
Cuando por fin la tuvo en sus manos salió corriendo, hacia una de las calles, que colindan con la sexta y cuál fue mi sorpresa, lo vi poniendo en las manos de una niña, de esas que venden en las aceras, la muñeca, así como el mentado happy meal. Ella con esa naturalidad y honestidad, lo abrazó y sonrió con tal dulzura, que creo que aquel joven, le iluminó el alma.
Oxwell L’bu copyrights 2021
#happymeal
No hay comentarios:
Publicar un comentario