“Viví López D’Leon”
(Una carta de gratitud)
Muchos dicen que lo vivido es lo que nos llevamos y yo pienso que lo compartido es lo que
La verdad es que no se como empezar, pero trataré de expresar mi gratitud y alegría al escribirte. Darte gracias por tu amistad, por la familiaridad y porque desde hace algunos años, siempre que preparas algo rico y tradicional de nuestro país me invitas y comparten conmigo la alegría no solo de comer sino de escribir nuevos momentos, pues al final la vida está hecha de momentos y la sumatoria de estos es la felicidad.
Gracias porque vos y tu familia siempre me han hecho sentir bienvenido a pesar de esta mi forma de ser, que parece extraña, hasta quizás algo huraña.
Gracias por la rica comida, pero sobre todo por la amistad y la cordialidad con que siempre me reciben. Se que en las reuniones no tengo mucho que ofrecer, ni aportar, pero eso si soy auténtico y honesto con los que comparto.
Quizás esta no sea la mejor forma de mostrar gratitud, pero dicen que Dios le da mas al que es agradecido y al que comparte con alegría. Así que gracias por todos esos momentos compartidos con vos y tu familia, porque han sido como ese chorrito de miel que se pone sobre el pan y se acompaña con café.
Oxwell L’bu
P.D. Naciste un día en el que ha muchos les cambio la vida, así como a mi hermano al conocerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario