“Encuentros furtivos en las Guacamayas”
Cuando todo aquello era una esplendorosa vegetación y una canción excitaba la imaginación de los adolescentes, estos dementes se iban a barranquear, sin estar seguros de lo que iba a pasar…
Aquellos primeros acercamientos, eran enviarles reiteradamente, aquellos papelitos, que eran hojas del cuaderno, con corazones y mil razones, para expresarle a la chiquilla el porqué les robaba el sueño y pretender de a poquito hacerse dueño de su corazón.
Era insistir e insistir, hasta un día conseguir tomarla de la mano y así con la manita sudada robarle un beso y sentir que se tocaba el cielo. Era ser novios sin permiso, era demostrar el amor llevándole los libros o la mochila, era tener detalles pequeños y sencillos, para enamorarla, era sobre todo dejar desbordar esa emoción que vertía el corazón y sobornar al destino.
Y un día convencerla para irse de capiusa a cualquier lugar, con tal de estar a solas con ella; era un día atreverse e invitarla a barranquear, sin sospechar lo que en el barranco podría pasar…Pues eran esos encuentros furtivos, los que como fugitivos, los hacía cómplices, en esos caminos del primer amor…
Oxwell L’bu copyrights 2023
#barrancolasguacamayas
#capiusa
#adolescencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario